¿Quisiera Saber Si Puedo Crecer Más, A 1.80 Tengo 14 y 10 Meses De Edad?

Como dije tengo 14 y 10 meses de edad faltan 1 mes y 23 días para cumplir 15, quiera saber si puedo crecer a 1.80 Aunque soy el Tercer Estudiante mas grande de mi salón quiera saber si puedo llegar a 1.80

Ahora mismo mido 1.72 peso 63kg, mi papá mide 1.73 cm, mi mamá mide 1.57 cm, ¿mi hermano mayor tiene 18 y mide 1.70 cm el no come mucho desde que es pequeño eso intervino en su crecimiento?

Los estiramientos ayudan a aumentar la altura, ejercicios sólo hago con barra de 10kg no muy seguido

Lácteos no tomo muy seguido

3 Respuestas

Respuesta

Sobrado llegas a 1.80

Alimentate bien, has barras, salta soga

Esta aplicación te ayudara

¡Gracias!

La descargare ahora mismo.Pero la app me ensaña a hacer estiramientos y da un menú de comidas que ayudan a ganar estatura

Mi pregunta es : ¿ Sólo seguir los estiramientos o seguir dieta (Comida sana) para maximizar las ganancias (Altura)

Los estiramientos

Respuesta

Mido 1.76 y tengo 13 años quisiera saber si lograre medir 1.88 mi papa mide 1.89 y mi mama 1.70 por favor quiero pasar a mi papa.

Respuesta

Para crecer es necesario tomar mucha vitamina C y D (del sol). Y reducir el nivel de insulina para que suba el de la hormona del crecimiento. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf