Qué pasa si vomito la pastilla del día después, después de tres horas de haberla tomado?

Tome la pastilla del día después a eso de las 10:30 de la mañana y vomite a las 2 de la tarde, ¿tendrá el efecto o no?

2 respuestas

Respuesta

No creo que afecte el funcionamiento de la píldora, porque sólo debes tomar otra dosis si es que vomitas o tenés diarrea dentro de las dos primeras horas de haberla ingerido

Respuesta

Si vomitastes antes de las 4 horas puede ser que la pastilla no se haya absorbido, para saber ahora si hizo efecto la pastilla del día siguiente o no entre los 7 y 14 días te debe venir un sangrado tipo menstruación por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, si no llega dicho sangrado entre esas fechas que te mencione descarta un embarazo con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Querían consultarle es que han pasado 8 días de que me tome la pastilla del día después  y me bajo como un flujo café, que será

Acude a tu ginecólogo, Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.