Fluorescente cocina solo funciona de día

Tengo una pregunta el fluorescente de la cocina se agotó al cual cambie el tubo y el cebador, bueno lo raro es que de día se enciende correctamente sin problema pero de noche solo parpadea, pues más que le doy nada de nada.

2 respuestas

Respuesta

Aprovecha y pon un tubo LED, quitando la reactancia y el cebador.

Respuesta

Solamente con ese tienes problemas

Si solo ese además las demás luces son bombillas led que he ido cambiando , a las 8 tarde funciona pero a  partir de las 9 y media más o menos no funciona que es cuando vengo de la calle y hasta el día siguiente nada se nada solo parpadeando

Puede ser un problema que venga de afuera de la eléctrica y se note más en el tubo fluorescente que necesita más corriente al momento de encenderse que la demás luces led que tienes a veces pasa eso

No le veo otra explicación al ´problema en la noche es donde hay más consumo en las viviendas por estar toda la gente en sus casas

Tendría que averiguar si a otras personas les pasa lo mismo con este tipo de luces por las noches

¡Gracias!

Deberias cambiarlo por led asi te ahorras este problema