Llevo 2 meses haciendo crosfit y no veo resultados

Peso 75 mido 1.62 llevo practicando crosfit 2 meses 6 veces por semana 1 hr al día y solo he bajado un kilo como saludable deje refrescos pan harinas dulces golosinas y Tortillas y no logro bajar solo he bajado un kilo en 2 meses en que estoy fallando eh pensado en hacer cardio en la tarde y crosfit en la mañana para ver resultados más rápido deseo definición en abdomen y aumento en pierna y glúteo que debo hacer? ¿En qué estoy fallando?

3 respuestas

Respuesta

En 1-2 meses posiblemente no vea resultados, eso necesita paciencia y dedicación.

No debe fijarse en el peso, puede que pierda grasa y gane masa muscular y por eso el peso permanece constante.

Respuesta

Elimina la sal y si lo que tienes es grasa tienes que comer menos. El ejercicio intenso estresa mucho por lo que no es bueno para adelgazar, es mejor comer menos. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si mides 1.62 y contex, media o chica, el peso no debería casi nunca, llegar o pasar los 62, salvo contex muy grande, te sugiero cardio, como decís, deja los ejercicio de fuera intensa para después, aunque algo, un poco de ejercicio de fuerza, pero menos podes hacer, el objetivo es perder grasa, y no musculo. Que hayas eliminado algunas cosas en tus comidas, esta bien, pero puede que lo que aun comes, aunque sea saludable, tenga mucha calorías, ej. la legumbre, frutos secos, etc tienen muchísima caloría, y son beneficiosos, es una ejemplo, pero si reduces por ej. unas 250/300 calorías por día en alimento, y haces ejercicio, el menos trote de media hora o más, se puede en la mayoría de los casos, bajar dos kilos al mes, no es necesario apuro y después recuperar todo, recuerdo que el peso, lo regula la alimentación, no el ejercicio, y si después de recuperar tu peso, volvés a comer de más, recuperaras lógicamente lo bajado. Sds.