¿Como reparar puerta aluminio exterior descolgada?

Tengo un problema con una puerta de aluminio la cual no cuadra. Viendo tutoriales he querido ajustarla pero mi sorpresa ha sido que no tiene el tornillo Allen que hace esta función de ahí seguramente el problema de que este descolgada. ¿Qué tipo de tornillo debe ser?

1 Respuesta

Respuesta

Haz una foto de la bisagra.

Perdona pero soy nuevo en este foro. Y sinceramente no veo la opción de añadir imágenes. No lo veo muy intuitivo. Ni siquiera sé cómo modificar mi post.

Bueno acabo de ver que el problema era por usar el móvil. Poco funcional por desgracia.

Las 2 primeras fotos son de la bisagra que no tiene el tornillo y la última de una ventana igual que si que lo tiene.

Gracias

Por lo que veo no lo vas a poder meter ya que tiene una lengüeta que esta para que no se salga.

Quizá sea más fácil modificar la altura de la puerta desde la parte de la bisagra que va a la hoja.