La puerta de la calle, blindada se ha descolgado y cuesta mucho, hay que levantarla del picaporte para poder cerrarla.

Me han aconsejado meter unas anillas cilíndricas en las bisagras, eso ya lo he hecho en puertas interiores alguna vez, pero no sé si será fácil en una blindada de calle.

2 respuestas

Respuesta

Sera mucho más complicado, pero puedes ayudarte de cuñas largas y finas, para apoyar la puerta sobre las cuñas y por la parte ancha de la cuña, puedes hacer un agujero y pasarle una cuerda para poder tirar e ir bajando la puerta para que se meta en los agujeros de las bisagras (después de poner las anillas.

Si no también se puede aguantar la puerta entre 2 usando unas tiras de sujetar bultos:

Y las usas pasándolas por debajo de la puerta y por detrás del cuello de las dos personas:

Así con las manos orientas la puerta en los agujeros de las bisagras y bajas la puerta doblando un poco las rodillas.

Respuesta

¿Te has fijado si en las bisagras están todos los tornillos bien apretados?

Si están apretados, la mayor separación del marco está en la zona de la cerradura

Entonces, si tienes hueco en la parte alta para que pueda subir un poco la puerta, compra unas arandelas y ponlas en las bisagras.