Tablet china incompatible con los servicios de Google

Compré una Tablet china, ALLDOCUBE M5X, que funciona con Android 8.0. El problema es que según parece no es compatible con los servicios de Google. No tiene Google Play, no puedo utilizar Gmail, y sobre todo, cuando instalo alguna aplicación desde su página me encuentro en que me dice que no es compatible.

Alguien sabe si es posible "formatear" la Tablet, ¿para cambiarla totalmente y que pueda ser compatible con Google?

2 respuestas

Respuesta

Intenta utilizar una tienda distinta como, UpToDown, aptoide, tutuap entre otras.

Instalé aptoide, y funciona para buscar, pero no se instalan. No funciona!

Lo de formatear la tablet? Cómo lo ves? Posible?

¿Qué error te aparece? Tienes que activar los orígenes desconocidos.

No es error, muchas apps son de Google, y no se pueden instalar ni de origen desconocido.

Formatéala de fabrica directamente desde la configuración y si no funciona debes cambiarle la rom

Respuesta

¿Has descargado de alguna forma google play? Hay tabets que por defecto no viene pero después si funcionan las aplicaicones de allí. Al principio por ejemplo pasaba con los móviles Xiaomi.

Si. No va. He descargado alguna app por autoidentificación, pero al intentar abrirla me dice que es incompatible.

Gracias

Pues prueba con Aptoide o Blackmart Alpha a ver si te funciona. Porque lo de ponerle un sistema nuevo es más complicado en tablers chinas porque no suelen funcionar.