Tablet no arranca

Bueno tengo una tablet Turbo Digital a la cual la coloque como root, todo funcionaba muy bien pero me puse a querer cambiar la memoria externa SD como memoria interna de la misma, moví unos datos de un archivo que especifica como se configura la memoria. Y la reinicie y todo estaba bien, pero cuando la intente conectar ala Pc pues se quedo trabada y se apago, luego la encendí y quedo en el arranque del programa y solo sale Android y se queda cargando allí. Este fue el video que seguí para poder cambiar las memorias www.youtube.com/watch?v=BtkeBzDczHI

¿Qué puedo hacer para que vuelva a arrancar?
Lo quiero hacer yo ya que no tengo dinero para mandar con un técnico aprecio que me puedan dan las instrucciones para levantar la tablet.

1 respuesta

Respuesta

Las marcas chinas o genéricas son las más difíciles de recuperar, pues o no tienen soporte o son desconocidas.

Puedes empezar por arrancar desde el recovery e intentar instalar alguna ROM que sea compatible.

Pues no entra ni al modo recovery ya lo intente, y al momento de querer instalar otra Rom no detectan los programas la tablet, Intente usar LiveSuit y no funciono por que la computadora no la reconoce, también flashie la memoria con el sistema de acuerdo al procesador y no lo acepta porque dice:
sprite update error: fail to scan flash infomation
sprite update error: current card sprite failed
now hold the machine.

¿Puedes acceder al modo download?

Como puedo entrar en modo download

Igual que en modo recovery, sólo que cambiando el botón del volumen. Si entras en modo recovery con subir volumen + power el modo download será bajar volumen + power. Aunque no se puede entrar en modo download con todas las tablet (sobre todo las chinas).

Si esta tablet solo me dejo entrar en modo recovery cuando entraba en ajustes (osea solo encendida) no hay alguna manera de que al conectarla la detecte como un disco externo de pc

Si no arranca no es posible.

Otra cosa que puedes hacer es desmontar la tablet y buscar una tarjeta microSD interna y usarla como externa para intentar repararla.