¿Cómo saber si soy afemeninado?(Hacer o comportarse como mujer)

Me podrían decir, como saber si soy afemeninado?:/esque amigos y gente equis, me dice que soy afemeninado

Y quiero saber como se si realmente es verdad, aunque me junto con niñas(como en el recreo con niñas, salgo y ekkis)y de ellas como dos me dicen eso, y tengo novia llevamos dos meses

Respuesta

Como todos hemos vivido muchas vidas antes puede que tengas preferencia por el sexo femenino, lee http://librosdesalud.es/A-traves-del-tiempo.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

He visto muchachos que tienen aspecto de afeminado o como se les quiera decir, su fisico, su cara, algunas veces hasta su forma de andar, pero no tiene nada que ver, tienen su novia, se casan, etc. Pero hay casos y casos, si tienes tantas dudas, lo mejor es que te vea un profesional, lo que dicen los amigos, no tiene mucho que ver, por que ellos se guian por estereotipos, como que el hetero tiene que ser tipo rudo, etc eso no es cierto, hay un caso aunque solo lo vi de pasada, y solo una parte, de un señor que le gusta vestirse de mujer, pero tiene relaciones comunes con su esposa, es raro, pero hay muchas cosas raras. Sds.

¡Muchas Gracias! y profesional como de que?

Me refiero a un sicologo, si es que no puedes solucionarlo solo, aunque sea unas pocas sesiones, para que te encamine, sds.