Tuve relaciones sexuales sin protección el día en que empezaba la toma de mi nuevo blíster.

Hace un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas de 21 días + 7 días de descanso. El caso es que olvidé la toma de una pastilla que correspondía a la penúltima de todo el paquete (#20), y la tomé en el margen de las 12 horas después del horario habitual, y al día siguiente tomé la última (21) en la hora de siempre. Durante la semana de descanso tuve el sangrado por deprivación. El caso es que el día en que empezaba el nuevo blíster, tuve relaciones sexuales sin protección antes de la toma de la nueva pastilla, sin embargo, no hubo eyaculación. ¿Hay probabilidad de quedar en embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero inicio la nueva caja el día que le tocaba? ¿Sin falta y a la misma hora?

Si fue así, no hay ningún problema, sigue estando protegida contra embarazos.

Respuesta

Como estas si la pastilla nueva del blister la tomaste después de tener relaciones sexuales el día que tocaba no hay riesgo de embarazo, si no fue así debes descartar un embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos