Mi cobaya no come y está muy delgada
Hace aproximadamente un mes mi cobaya dejo de comer el pienso y heno, sólo comia verduras y frutas y le dio diarrea un día, después hacia Aguado, rechinaba los dientes y cuando le daba espinaca como que se le atoraba en las muelas, luego dejo de comer todo, la lleve al veterinario y me dijo que sólo le diera papilla y se iba a normalizar, no fue así, empezó a bajar de peso y sus deshechos eran muy secos, después ya hizo normal pero sólo quería la papilla, se le cayó el pelo de los ojos y la barba, además le creció mucho el diente por que no comía sólido, la volví a llevar con el veterinario y le corto los dientes y dijo que ya no le de papilla, que le de pienso y heno y que ella sola lo tiene que comer, pero la verdad ya van dos días y no quiere, cine demasiado poco y me preocupa que le pase algo, ¿qué me recomiendan?
?????? ????? ??? ?? ????? ??? ? ?? ???? ???? ???? ? ???? ????,?? ?? ???? ?? ?? ?????? ?? ?? ?? ?????? ???? ????? ???, ??? ????? ???? ??? ???????????? ?????? ????? ??? 43°?????? ?? ?????, ?? ?? ?? ?? ????? ?? ?????,?? ??? ????. ?? ?? ???? ????? ????? ?????? ? ?? ????? ??? ???? ???????? ???????,??? ???? - liliana santiago hernandez
?????? ????? ??? ?? ????? ??? ? ?? ???? ???? ???? ? ???? ????,?? ?? ???? ?? ?? ?????? ?? ?? ?? ?????? ???? ????? ???, ??? ????? ???? ??? ???????????? ?????? ????? ??? 43°?????? ?? ?????, ?? ?? ?? ?? ????? ?? ?????,?? ??? ????. ?? ?? ???? ????? ????? ?????? ? ?? ????? ??? ???? ???????? ???????,??? ???? - liliana santiago hernandez