¿Denunciar actuación negligente veterinario en tenerife?

Se trata de una conejita, hace una semana cosa así, me di cuenta que sangraba en el ano y la lleve al veterinario el mismo día este me dijo que podía ser que tuviera un poquito de menstruación ( sin más, no realizo un examen mucho más exhaustivo, no la miro de la forma que la miro otra chica ayer ) ayer desafortunadamente empezó con convulsiones y perdida de equilibrio en ese mismo momento lo lleve y la chica que me atendió, me dijo que tenia un parásito, que la coneja no estaba vacunada ( información que desconocía, la conejito fue regala en Navidades de una tienda ) me dijo que no tenia el peso adecuado y un par de cosas más, acto seguido le pincho corticoides y otro medicamento y hoy ha muerto ( encima me cobran 21 euros ) ¿Puedo reclamar por todo esto? Ya que entiendo que el conejo podría estar ahora vivo, si desde un principio se hubiera realizado un mejor examen.

1 Respuesta

Respuesta

Una opción sencilla sería presentar una reclamación ante el Colegio Oficial de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife: http://tfe.vetcan.org/claims/new