Como conectar interruptor doble solera europa ?

Conecto 1 y 5 una luz. Y otra luz 2 y 6, pero la clavija doble no me queda plana como en la foto, ¿la puedo conectar de otra manera?

2 respuestas

Respuesta

El primer encendido lo tienes que poner un cable en el 5, y otro en el 1 o en el 4. El segundo encendido un cable en el 2 y el otro cable en el 3 o en el 6.

Si, lo que pasa que las clavijas no quedan igualadas.

Monta primero un encendido, por ejemplo el 5 con el 1, en el otro encendido conecta un cable en el dos, y prueba el otro en el 3, si no quedan como quieres cambiar el cable del 3 al 6. Esto es porque tú necesitas un doble interruptor y has comprado un doble conmutador, por eso tienes que jugar con un cable .

Respuesta

Cambia el 6 por el 3