Que hacer cuando la impresora no imprime en la hoja de papel

Tengo una impresora brother Mfcj470dw, la enciendo, todo bien escáner funciona, el problema aparece cuando le doy a imprimir que me salen las hojas en blanco, ¿es decir quiero imprimir un texto por ejemplo y me sale las hojas completamente en blanco a que puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Xavi, disculpe la tardanza en contestar, no conozco una solución concreta, pero Googleando he visto aportaciones de otros usuarios que podrían serle de utilidad, en caso de que aún permanezca el problema. Siento no saber aportar más. Mucho ánimo.

https://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2324959

https://support.brother.com/g/b/sp/faqend.aspx?c=es&lang=es&prod=mfc240c_all&faqid=faq00000735_004

**Ya probaste dar limpieza por medio del equipo?! Puede que con eso vuelva a salir la tinta y puedas imprimir, ahora si con eso no ves mejoria intenta hacer una limpieza profunda con estos pasos a seguir:

Presionamos Menú, Inicio Negro, y la tecla arriba 4 veces. Sabremos si ha salido bien porque en la pantalla pasara a poner MAINTENANCE. Presionamos la tecla arriba para seleccionar 7 y presionamos OK. Presionamos la tecla arriba para seleccionar 6 y presionamos OK. Mostrará el mensaje “Cleaning All”

Presionamos la tecla arriba para seleccionar 3 y presionamos OK. El display indicará “Power__P All”

Presionamos la tecla Inicio Negro. La impresora completara una purga para tratar de deshacer la tinta obturada.

Ya que termine el proceso, presionamos la tecla arriba para seleccionar 9 y presionamos OK volvemos a presionar la tecla arriba para seleccionar 9 y presionamos OK, para salir del modo de mantenimiento. Sacamos un patrón de impresión nuevo para comprobar los resultados.**