Impresora hp cp3505DN que me imprime la mitad en negro

Tengo una impresora, que es una cp3505DN y al imprimir, los colores salen sobre puestos, alguno solo (azul) aparece en la parte de arriba, y el negro a mitad de la hoja para abajo, cuando no, la mitad de la hoja para abajo es negra completa,(imprimendo la hoja de demo que trae la máquina), le he cambiado la correa de transferencia, los láseres y los tóneres por los de otra máquina (que lo que le ocurre es que no da color, solo el negro) y no he visto mejora alguna... ¿alguien me puede decir qué hacer? Pulsando el botón de prueba de los motores en la placa trasera, aparecen los colores pero el negro aparece mas fuerte de la mitad para abajo, parece como si la máquina no supiera colocar bien las "hojas de colores" bien una encima de otra..

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Cristobal, se podría intentar hacer un reset (reinicio) de la impresora pero no encuentro cómo realizarlo, tampoco conozco de primera mano la incidencia.

Podemos ver otras incidencias muy similares por si así pudiera solucionarse, siento no saber concretar. Ánimo.

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-Archive-Solo-lectura/Imprime-mal-a-la-mitad-de-la-hoja/td-p/177239

La impresora imprime hojas en negro

http://linuxmanr4.com/2015/05/19/impresora-hp-p1102w-imprime-toda-la-hoja-en-negro/

http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/la-impresora-solo-imprime-la-primera-mitad-correcta-la-otra-borrosa-o-con-rayas.html#.WddJ7Dtx200

Gracias, he visto todos esos post y ninguno tiene nada que me sirva, pues los problemas son más técnicos que otra cosa, según creo. Gracias por tu ayuda. ¿Hay alguien más que se le ocurra algo?

I. Hola Compañero, en verdad Googleando no logro encontrar nada, sólo esto buscando en Inglés. Esparemos que otro compañero sepa algo más

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://h30434.www3.hp.com/t5/Inkjet-Printing/Black-ink-is-printing-half-of-the-lines/td-p/5128756&prev=search

También se podría buscar tutoriales de desmontaje para tu modelo de impresora, pero según nos dijiste esa parte ya la tienes más que superada.

Si si Adri, por eso no tengo problema de desmontaje jeje está prácticamente desmontada la impresora casi en el chasis vaya. El problema es ese que al no tener piezas de recambio, no puedo saber qué es lo que está roto, por que la otra impresora le pasa mas o menos lo mismo. Creo que puede ser de la correa de transferencia, por el tema del color y de que no esté bien calibrado, pero al no tener una nueva (no voy a comprar 400 eur si no es.. )pues tampoco puedo saber si es o no.. de ahí que ya haya dicho voy a preguntar por que ya no sé que hacer

I. Comprendo. Si no recibes aquí respuestas puedes plantearte acudir a una tienda de PCBox por ejemplo, o APP Informática, temgo entendido que ofrecen soporte para periféricos además de para PC, el único problema es que supondrá un coste.

Otras comunidades en las que puedes consultar son: EOL, Hardlimit o Noticias 3D. Mucha suerte..