Tengo una impresora brother mfc-j430w, la memoria esta llena y no puedo escanear

He entrado en el menu de mantenimiento y tecleado los códigos 01 y también 91 pero no se vacía, que más puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Apaga la impresora ve a panel de control a tu impresora y cancela o borra todos los documentos en espera de impresion, una vez que los borres enciende de nuevo tu impresora.

O siga este procedimiento

El borrado de memoria se lleva a cabo de la siguiente manera

  • Pulse la opción Menú.
  • A continuación, pulse las flechas arriba o flecha abajo para seleccionar Fax y pulse OK.
  • A continuación, pulse la tecla Flecha arriba o abajo para seleccionar Conf. Recepción y pulse Aceptar.
  • A continuación, pulse la tecla Flecha arriba o abajo para elegir recepción en memoria y pulse OK.
  • Finalmente pulse la tecla Flecha arriba o abajo para seleccionar No y pulse OK.
  • Si tiene faxes almacenados en la memoria, recibirá uno de los siguientes mensajes:
    • ¿Erase All Fax (Doc)?