Brother DCP 385C limpieza imposible error 50

Tengo una Brother DCP 385 C

Al encenderla sale el mensaje Limpieza imposible error 50

He probado con la secuencia que facilitan en varias webs:

Pulsar 8, despues 0, llegar a purga

Seguir con el 2-7-8-3

Llego a purga 0000 apago y desconecto.

No consigo que funcione.

Me pregunto si la secuencia es otra para mi máquina DCP 385 C.

Solo he encontrado el procedimiento anterior de otros modelos.

Así que me pegunto si es que ya no tiene arreglo o por el contrario la secuencia de desbloqueo es otra para mi modelo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que este sucia o con algo atascado, aquí te copio un manual por si te sirve:

http://support.brother.com/g/b/faqend.aspx?c=es&lang=es&prod=dcp130c_all&faqid=faq00000565_013

Gracias.

Atascado no tiene nada.

El enlace que me proporcionas ya lo había consultado.

La impresora sigue empecinada en devolverme el mensaje de error número 50.

Supongo que se trata de obsolescencia programada mas que de un fallo real de la misma.

Por eso preguntaba si existe una secuencia desde el programa de mantenimiento de la impresora que tengo (la DCP 385) pues he probado secuencias para otros modelos por no encontrar el de mi modelo.

Me imagino que será difícil resetearla para que funcione como el primer día.

Intenta resetearla con este método:

http://tricks-collections.com/reset-all-models-of-brother-printers/

¿Se mueve el carro al encenderse? ¿Hace algo aparte de dar el error?