¿Por que epson tx620fwd no imprime?

Tengo una multifuncional Epson TX620FWD, como me canse de pagar extra por los cartuchos le compre cartucho reseteables rellenables y les puse tinta original para impresora epson ecotank, ahora solo salen hojas blancas y ocasionalmente algunas lineas, ya hice el mantenimiento de cabezales desde software, ya trate destapando los cabezales con un kit de jeringa y liquido de limpieza, pero sigue sin imprimir ¿he dañando los cabezales de impresión? ¿La tinta original epson es demasiado espesa para esta aplicación?

1 respuesta

Respuesta

Si no sale nada de nada, están totalmente obstruidos los inyectores. Mala suerte.