Configurar equivalencias Cables telefonillo auta 5-29

Quiero cambiar el telefonillo auta por fermax universal 3990 lot pero no encuentro tablas de equivalencias además me salen 7 hilos de la pared intento mandar foto del antiguo

1 Respuesta

Respuesta

Los hilos que salen de la. Pared puedennser

Pueden no ser indicativos pues suele meterse cableado de más para posibles averías. Deberías de subir una foto de las conexiones de esos cables con el interfono.

Gracias por tu amabilidad pero no se subir fotos soy torpe para esto

Te indicó

10 azul oscuro + rojo

12 azul claro

4 blanco+ amarillo

3 gris

7 verde

Gracias por tu paciencia un saludo

Van así por este orden de izquierda a derecha mirando de frente

El Fermax universal suele ser la referencia 3399. ¿Dónde has comprado la referencia 3990 que dices universal?

En el caso de sustitución la combinación debería ser

Fermax:

1 azul oscuro+rojo (puerta)

4 azul claro (zumbador)

3 blanco-amarillo (común)

2 gris (micro)

7 verde (altavoz)