Como cambiar telefonillo Tegui antiguo a FerMax 3399?

Estoy intentado hacer la instalación de un telefonillo FerMax 3399. La instalación previa la quitó un pintor y ahora no sé cómo iban los cables. He preguntado al vecino y me ha enseñado su telefonillo (parece un Tegui antiguo) estaba conectado de la siguiente manera: 1 verde, 2 rojo 3 azul, 4 amarillo y 5 blanco. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tegui:                          Fermax

1 verde ->Zumbador -> 4

2 rojo -> común --------> 3

3 azul -> Apertura-----> 1

4 amarillo -> Micro---> 2

5 blanco -> Altavoz---> 6

O sea que el verde al 4 el rojo al 3 el azul al 1 el amarillo al 2 y el blanco al 6.

Ten el cuenta que el verde que es el zumbador, en tu casa podría cambiar de color. Así que puede ser que en tu casa tengas el resto de colores, no tengas el verde pero tengas otro color, si es así, el nuevo color es el verde.

El problema es que yo tengo los mismos cables del vecino más uno gris. Que en su telefonillo estaba conectado a otra conexión que yo no tengo. No sé cómo adjuntarte una imagen aquí, si no te la pondría.

Desde el móvil tienes que congar la foto en una web y pasar el link.

Desde un PC cuando escribes arriba hay una barra el primer icono, si picas te deja adjuntarla.