Lleva o no el fap los gasolina

Quiero comprarme un peugeot 3008 y en unos concesionarios me dicen que llega el filtro anti partículas y en otros no.

Yo creo que no tiene ni idea del tema, se saben cuatro cosas del coche y lo que quieren es vender a toda costa y te dicen lo primero que se les viene a la cabeza.

¿Alguien qué sepa del tema me puede decir si el Peugeot GT Line SUV | PureTech 130 S&S EAT8 sin grip control para comprar en octubre y cumpliendo la norma Euro 6.3 lleva el maldito filtro antiparticulas?

Y otra cosa, según el protocolo WLTP produciría un CO2 equivalente a 152 g/km que pagaría una cantidad en el impuesto de circulación, pero según el protocolo NEDC produciría 112 g/km. Que estaría exento de dicho impuesto, puesto que el limite para pagar como sabéis es de 120 g/km..

¿Cuál de los dos me sirve?

1 Respuesta

Respuesta

No, no lo lleva, si entras en peugeot, descárgate la ficha técnica y te lo dirá claramente.

La normativa NEDC esta anticuada, todos los vehículos nuevos han de pasar las pruebas de la WLTP, aunque tengo entendido que hay una moratotaria hasta el 31/12/20 para su implantación.

¡Gracias!

Me he descargado la ficha técnica del vehículo en cuestión y lo dice claramente, como indicas, pero como algunos comerciales me dicen que si pues ...

Gracias por la información que no sabes lo bien que me ha venido lo de la moratoria para la implantación del WLTP

Otra vez gracias

Vicente Mora