Cambio filtros de aceite, gasoil y antipolen Peugeot 3008 1.6 hdi fap año 2010

Tengo un 3008 del año 2010 con 100.000 km y quiero cambiar los filtros del aceite, gasoil y antipolen, el tema es que no localizo ningún tutorial donde me indique el modelos de los filtros ni como cambiarlos, podéis proporcionarme algún enlace. Por otro lado, en el manual del coche me dice que la correa de distribución se cambia a los 240.000 km, ¿esto es correcto?

¿Qué modelo de coche es igual que el mio? Más que nada para poder localizar tutoriales.

1 respuesta

Respuesta

En el caso del antipolen, la marca MANN tiene folleto tutorial descargable