Asfalto en frio encima de pintura de clorocaucho

El año pasado pinte el suelo del garaje con clorocaucho le di 2 manos, pero de hacer trabajos de reparación se me esta estropeando, picadas y algún desconchón al caerse herramientas al suelo. Hace unos días, vi un producto que se llama "Asfalto en frio", recomiendan echarlo en capa de 1cm y parece que seria una buena solución, más resistencia y aguante. Quería saber si se podría aplicar directamente encima del clorocaucho o habría que retirar o sacarle poro, rallandolo o raspandolo.

1 respuesta

Respuesta

Si empezaste con clorocaucho mejor hacer las reparaciones y retoques con el mismo material.