Retocar pared

El otro día pinté el salón en dos tonos de gris, al día siguiente al ir a colgar un módulo le pegue a la pared y levante la pintura. Como había guardado la pintura que me había sobrado le dí con la brocha. Ahora el trozo que he retocado se ve diferente al resto y se nota bastante. ¿Qué puedo hacer para disimularlo? ¿Cómo debo pintar para retocar la pintura?

1 respuesta

Respuesta
Si has utilizado la misma pintura que hace poco tiempo que pintastes no se debería notar tanto el retoque. Al ser un color gris y en estos colores acostumbra a flotar el tinte negro que lleva, yo agitaría muy bien la pintura para que este homogénea, aplícala con la brocha a golpecitos sin alisarla para no dejar las rayas de la brocha y es mejor dar dos capas finas que una muy cargada.
Suerte y un saludo.