Que devo hacer tengo líquido en mi rodilla

Hace una semana tuve un accidente en moto en ese entonces estaba inchada y lleno de líquido por dentro de la piel

Ahora está con poco líquido y con el tacto al hacer una fricción noto que hay como un nervio o músculo que pasa por el medio de la rodilla en forma vertical que esta inflamado y al hacer un poco de ejercicio el líquido vuelve aparecer como puedo desinflamar o que procedimiento devo tomar ante este problema

2 Respuestas

Respuesta

La vitamina C es clave para la circulación y la reparación de cualquier lesión, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si tuviste un accidente de moto la semana pasada deberías acudir a tu médico para que realice una resonancia o una radiografía puesto que el líquido de tu rodilla es indicativo de una posible lesión.