Posible lesión en nervio cubital

Hace ya 3 días caí de la escalera en mi trabajo y cuando fui a caer, como tenía la mano flexionada caí sobre mi codo con la mayor parte de mi peso y sentí la sensación de hormigueo por gran parte del antebrazo. Resulta que fui de urgencias al hospital porque llevaba una hora con la mitad del brazo y dedos adormecidos (meñique y anular), y como no encontraron lesión en los huesos, me dieron analgésicos, pusieron vendaje y citaron para seis días más una ecografía al codo para ver si es el nervio realmente. Resulta que estoy preocupada, ya que siendo este ya el 3er día prácticamente, aún tengo al menos la punta del anular y la mitad hacia arriba del meñique dormidos. Los puedo mover y todo, pero me resulta incómodo sentir los dedos así. Recién ayer me atreví a extender y flexionar el brazo completamente para ver si me dolía, y no.

Sé que lo más probable es que realmente sea un daño al nervio, pero quisiera saber si hay una posibilidad de que sea grave, ya que me preocupa muchísimo.

2 Respuestas

Respuesta

Si te han realizado pruebas y no hay fractura lo más probable es que se deba a una inflamación de la bursa del codo por el impacto al caer, afectando al nervio. Lo normal es que en una semana baje la inflamación.

Respuesta
-2

Mejora la circulación de la sangre a los dedos tomando mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf