¿Debo de pagar también el arreglo de tejado si soy la afectada?

Con estas lluvias, la cubierta de la terraza se ha abierto y me entra agua en casa. ¿La comunidad no tiene fondos y hay que hacer una .derrama. Yo pago también si soy la afectada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene usted seguro de hogar, con cobertura de reclamación, debería da cuenta para que se encargue de reclamar a la Comunidad. Por otra parte la Comunidad, al calcular esa derrama, debería tener en cuenta lo que debe pagarle a usted.

Respuesta

Por supuesto. Debe pagar por la reparación. Otra cosa es que la comunidad tenga que pagar por los daños que haya podido sufrir usted.