¿En una persona con hipotiroidismo, es normal los dolores muy intensos de cabeza? Toma 150mg de eutirox, es el tercer ajuste,

Mi madre fue diagnosticada con hipotiroidismo, le recetaron 75 mg de eutirox comenzó con pequeños dolores de cabeza, después otro medico, endocrinólogo le subió a 100 y le siguieron los dolores, muy muy intensos, con inyección de ketorolaco, cuatro sedalmerc y dos quetorolaco pastillas y apenas pudo quitarlo, luego le subieron la dosis a 150, estuvo bien unos días y los dolores han vuelto a modo de despertarla y tener que inyectarse y tomarse varias píldoras para el dolor, ¿es eso normal? Habrá un momento en que este estabilizada o sus dolores pueden ser causa de otra cosa, estoy muy preocupada que le de algún tipo de derrame cerebral.

1 respuesta

Respuesta

En el prospecto pone que el dolor de cabeza es un efecto secundario https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/64014/P_64014.html Las causas del hipotiroidismo son los empastes metalicos que llevan mercurio, el fluor, la soja, el gluten... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf