El Eutirox reduce el efecto de la Píldora Yasmin

Hace tiempo se me diagnostico hipotiroidismo subclínico y empecé un tratamiento con eutirox que me ayudo mucho.
Hace dos años estoy tomando las píldoras anticonceptivas Yasmin para regularizar mis ciclos menstruales, según me recomendó una endocrinóloga.
Cambie de residencia y tuve que buscar un nuevo medico que me recomendó que volviera a tomar el Eutirox, pero no quiero dejar las píldoras.
Mi pregunta es, ¿el eutirox reduce la eficacia del los anticonceptivos?

1 respuesta

Respuesta
Pues que yo sepa no, lo importante es dejar pasar varias horas entre una medicación y otra. Piensa que el Eutirox es necesario tomarlo.