Soy hipotiroidea, en mi ultimo análisis me da TSH 0,10

Soy hipotiroidea desde los 9 años, tengo 40, tomo 100 mg de T4 .Sufro de TAG, por lo que todo síntoma como palpitaciones, nerviosismo, contracturas, insomnio; lo atribuyen a este trastorno. Tomo Noxibel 15 mg y mi psiquiatra agregó VISDON 1/4 hace 1 semana debido a estos síntomas físicos y me ordenó análisis.

En mi control de tiroides me da: TSH ULTRASENSIBLE : 0.10 uUI/ml (valor normal adulto: 0.40- 4.00 uUI/ml)

TIROXINA LIBRE:1.44 ngr%

Quisiera saber como interpretar estos valores, hasta que pueda ver a un endocrinólogo. ¿Algunos de los síntomas que cito al comienzo pueden estar relacionados?

1 respuesta

Respuesta

Para el hipotiroidismo http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides La ansiedad no se soluciona con farmacos toxicos, puede deberse a un infección. En este libro puedes hallar la solución: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias, pero si bien son muy completos los informes, quisiera que con los datos que les pasé me digan si la tsh en 0.10 (esta mas baja que los valores de referencia) indican que este un poco hiper y no hipo

Sí claro, tienes hiper por la medicación, mira si la causa de tu hipo es algun empaste de mercurio o metalico, a mí me pasó.

¿Me explicarías eso del empaste de mercurio o metálico?

¿Y a través de que estudio/análisis puedo saberlo?