Tomé levo de más por 4 años y ahora estoy hipo.Me exigen dejar de golpe y tengo miedo que me engorde, no se que hacer

Tengo temblores hace 4 meses y baje de 0,75mg a la mitad por mi cuenta. 2 endocrinólogas me exigieron dejar de golpe la medicación y no quiero por que temo que me engorde!. Tengo T4 15,00( ref hasta 12),tsh ,0,01( bajo)y t3 alta 2,33 ( ref 1,78) mis anticuerpos están altos 91,70 ( ref. 70). Pedí que reduzcan mi dosis y me obligan a dejarla de golpe, muero de miedo de pasar de hiper a hipo y gorda. ¿Puede afectarme mucho dejarla de golpe? ¿O es la única opción?

1 Respuesta

Respuesta

El hipotiroidismo lo causa el mercurio de los empastes, el flúor de los dentífricos, la soja, el gluten...

Si gracias pero me gustaria ppr favor si responden mi pregunta: puede engordarme dejae la levotiroxina de golpe si tengo un hiper generado por exceso de levo? Tomaba 0,75, se ve que me pasé, tengo un temblor constsnte shora, hace un mes baje a la mirad y me exigen dejarla de golpe. Tengo  miedo que me engorde. Alguien sabe?

Yo tomé levotiroxina y la dejé cuando me quité un empaste y no pasa nada por dejarla de golpe.