A mi hijo le han roto las gafas en el comedor del colegio y no hay seguro ni en el colegio

Ami hijo le han roto las gafas en el patio en la hora del comedor y no se hacen cargo a consecuencia han esplusado a los críos del centro por hablar mal k puedo hacer donde me puedo dirijo ya k es en Barcelona. He hablado con el departamento de enséñame y con el ispertor de la zona y me dicen k haga un escrito en el centro. Pero con el centro tenemos problemas con la educación ya que mis hijos tienen problemas de conducta y no son tratados por el centro

2 Respuestas

Respuesta

El hecho de que no haya seguro no significa que el responsable civil de un daño eluda su responsabilidad. Por ejemplo, si yo atropello a alguien con mi automóvil y lo tengo sin asegurar, deberé pagar yo las lesiones sufridas por el atropellado.

Respuesta

Independientemente de que los críos tengan problemas en el cole deberás hacer el escrito sobre el daño. Por el asunto de que no son tratados entonces eleva un escrito al Ministerio informando esa irregularidad.