Si mi hijo se cae en el colegio y se rompe un diente

Mi hijo se ha caído en el colegio y se ha roto la mitad de la paleta con tan mala pata que le tendrán que hacer una reconstrucción sería porque a tocado el nervio. Esto ha pasado a las 11 y el colegio hasta la hora del comedor no me ha avisado. Entonces la pregunta es el colegio se debe de hacer cargo de los tratamientos un saludo

1 Respuesta

Respuesta

De lo que se me ocurre, hay que saber si tu hijo se ha perjudicado de ese retraso en el conocimiento de sus padres (además por supuesto de la gravedad del retraso en sí), de vosotros, y por supuesto que si tienen alguna responsabilidad en su caída. Y si es así, en algunas de las dos facetas, en principio proponer al colegio colaborar con una parte de los gastos o la totalidad de ellos, estando dispuesto a aportar algún informe de lo primero, o comunicación con el dentista.

Lo fundamental, de todas maneras, es que tu hijo esté ahora en buenas manos. No necesariamente la intervención más complicada es la mejor.