Mi sonido al presionar mi botón es raro

Me compre un celular y tiene 3 botones uno es el botón de encendido y los otro 2 son para sonido en este ultimo cuando alzo el volumen lo presiono y suena más fuerte que el otro botón es normal o no

1 respuesta

Respuesta

Claro es muy normal, si tú celular es nuevo no te preocupes.

La mayoría de las veces el plástico que recubre estos "botones" es de material diversos.

Así que no debes de preocuparte por algo, en algún donde lo debas de hacer es si el teléfono es de segunda mano, viejo, cuando no sirva la acción del botón que presionas y / o cuando el botón se encuentra roto.

Sin nada más espero poderte ayudado