Mi teclado (musical) hace un sonido extraño ¿Qué hago?

Lo que pasa es que hubo un largo tiempo en donde dejé de tocar teclado, y ahora que quiero volver a tocar, el teclado falla.

A penas conecté el enchufe y lo prendí, comenzó a hacer un sonido raro y fuerte, intenté de tocar algo pero no sonaba y tampoco sonaba o funcionaban los botones para sonidos especiales :(

No sé qué hacer, quiero mi teclado

1 Respuesta

Respuesta

Baja y sube el volumen del teclado muchas veces, con el teclado encendido. Si tiene altavoces externos, hará un ruido de que está sucio el potenciómetro. Envíame una foto donde se vea el modelo.