¿Cómo es posible que mis parlantes interceptaran mi llamada local?

Bueno me paso algo que yo consideraría imposible, resulta que estaba haciendo una llamada desde mi teléfono fijo inalámbrico (alcatel) a no más de un metro de la base, es una base simple con solo un botón para localizar en la parte trasera, marque a un teléfono celular presione el botón de llamar y la llamada no salio y el numero que había marcado desapareció quedando unas rayitas en la pantalla del teléfono ----- luego sonó el sonido de los teléfonos como cuando timbra bep beep así y bueno hasta ahí normal por que el teléfono no es de una gama muy alta y aveces tiene bugs su pequeño sistema operativo, pero lo extraño viene cuando al presionar el botón de colgar mis parlantes del pc que estaban encendidos pero desconectados de la computadora sonaron como la llamada es decir hicieron beeep beep y yo extrañado mire a ver si estaban desconectados y el cable estaba efectivamente desconectado y reposaba en el aire aunque tocándose con un como al adaptador cuadrado del cable de una impresora (el cable si estaba conectado a la corriente pero no a la impresora) y bueno después de un momento la llamada sonó como cuando se acaba el beep de los teléfonos todo esto por los parlantes (genius genéricos) ahora bien a mi se me hizo muy extraño no se si alguien pueda explicarme lo que paso como información adicional los 3 aparatos es decir el teléfono, los parlantes y el cable de la impresora están conectados a una multitoma es decir un aparato con varios puertos para corriente eléctrica de esos que tienen un switch y forma de palo cuboide. Estoy ubicado en bogotá colombia

En Colombia el voltaje común es 110 V. La frecuencia es 60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo A / B.

1 Respuesta

Respuesta

Las ondas electromagnéticas interfieren en los altavoces, siempre pasa, vamos yo lo he oído cientos de veces suena unos chirridos en los altavoces y a los pocos segundos le suena a alguien el móvil.