Reparar fisuras profundas en monocapa

En el lateral de mi casa en la parte superior en la union del forjado superior con la pared que sujeta el tejado han aparecido fusiras profundas en el monocapa lo que me genera una gotera en el interior. Con que producto puedo tapar esas fisuras. Incluso hay zonas en las que el monocapa se deshace en arenilla. Mi intencion es sanearlo. ¿Con qué producto puedo taparlo? ¿El cementocola de exterior es impermeable? Lo digo por que es blanco el monocapa

1 Respuesta

Respuesta

Yo pondría sika flex, es una silicona especial que penetra bien por las fisuras

¿Y para los desconchones grandes? He picado un poco de monocapa que estaba como podrido por que estaba verde y hecho arenilla con darle un poco se quitaba. ¿He visto un mortero blanco hidrófugo pongo eso?

No, pon monocapa ya que tiene resinas especiales