Goteras en techo de uralita

Hace 2 años cambié el techo de una bodega de 89 m2, parece ser que por un error reconocido de fábrica me cambian el material y el albañil me recomienda cubrirla con teja, está en Galicia y cuando llueve bajo la uralita llueve tanto como en la calle en algunos tramos, se ha verificado que están rotas y ese es el motivo han reconocido un problema de fabrica en esas series.

Por favor, necesito una respuesta que acabe con este problema pienso cambiar el tejado a primeros de agosto y quisiera como todos claro, que sea buena bonita y barata.

1 respuesta

Respuesta

Si te reconocen el problema, ¿no te dan una solución?

Si te entra agua en un tejado falla algo.

1 los encuentros están mal realizados .

2 poca pendiente y el agua entra por saturación.

3 las tejas están mal montadas

Si tienes estos problemas ...

1 Reparar los encuentros con mortero y pintura para tejados.

2 si tienes poca pendiente tienes que ir a paneles imitación teja, tienen aislante y no tienes goteras nunca.

3 retejar todo el tejado otra vez, poniendo silicona especial tejas para que no se bajen.

Para mi la opción 2 sería la mejor, un poco cara pero sería para toda la vida.