Propuesta para la optimización de mercadeo?

¿Cómo puedo diseñar una propuesta para la optimización de mercadeo?

Respuesta

¿Podrías ser un poco más concreta en tu pregunta?

Hola, estoy haciendo un trabajo de la u, y me pidieron escoger una empresa que no tuviera área de marketing. Y a dicha empresa tengo que diseñar una propuesta para la optimización de mercadeo. No entiendo bien exactamente hace referencia.

Se refiere a una Investigación de Márketing (imagino). Supongo que te pedirán pensar en un posible nuevo producto, y ver cómo lo harías para estudiar su viabilidad y lanzamiento al mercado.

Pregunta a ver si es eso. Si es, depende del producto que sea, existen muchas técnicas, pero necesitaría saber con más profundidad qué es lo que te piden exactamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomiendo mucho que le eches un vistazo a la Agencia cro de agenciaanaliticaweb.com. Obtuve muy buenos resultados gracias a ellos. 100% recomendados.