Necesito saber cómo puedo ser distribuidor de una empresa

Y a la vez agradecerte por los conocimientos que me das, bueno necesito saber como puedo ser distribuidor de una empresa que debo hacer, se necesita mucho dinero, yo vender solo su marca

1 Respuesta

Respuesta
Para ser distribuidor debes tener un local comercial donde conste que eres distribuidor exclusivo de esa compañía. Ellos deben darte todo el apoyo e incluso colaborar con el costo del aviso donde esté el nombre de tu empresa, afiches, calcomanías y todo lo que ayude en el mercadeo y venta del producto. Conversa bien y ve que te ofrecen, sobre todo buen margen de ganancias y si todo es favorable acéptalo y te deseó el mayor de los éxitos.