¿Cómo usar una web para vender?

Tengo una tienda de deportes con una página web pero la verdad es que esta sólo la uso para enviar a los clientes que vienen físicamente para que se informen de nuestras ofertas pero la verdad es que no es muy buena inversión. Me gustaría saber cómo usar efectivamente la web ya que soy nuevo en este mundo.
A ver si alguien me puede ayudar.

3 respuestas

Respuesta

Hay muchos factores que debes contemplar, no tengo duda de que tus precios están dentro de la competencia del mercado, pero, ¿por qué las grandes tiendas de deportes venden mucho por Internet?

Por la promoción que se les da o incita a la gente a entrar en ella, tienes que tener en cuenta como es sera tu página web, si solo es informativa o una tienda en línea, de ser así tu propaganda debe de decir que desde la comodidad de su hogar puede comprar, en unos cuantos click y listo hasta la puerta de su hogar, tienes que hacerle buena publicidad compara las tiendas virtuales deportivas ya creadas con la tuya, y preguntate que le falta, tampoco debes llegar a la exageración, un buen diseño minimalista es lo que hoy en día esta causando sensación aunque antes de todo necesitas saber a que rango de edades esta destinada la página web. Podíamos platicar, y orientarte un poco más.

Respuesta

Son muchos los factores que pueden estar afectando tus ventas a través de la página web. Desde la programación al diseño y usabilidad de la web, pasando por la comunicación y el tipo de ofertas que ofreces.

De todos modos, el objetivo de una página web no es llegar solamente a tus clientes habituales, que han comprado previamente en tu tienda física, sino conseguir nuevos clientes más allá de las limitaciones geográficas.

Darte una respuesta clara sobre por qué no consigues vender a través de tu página web es imposible sin antes valorar la web, por eso te invitamos a realizar una auditoría web gratis de tu página para averiguar el problema.

Respuesta

Hay muchas formas, puedes hacerlo a través de SEM (publicidad pagada en Google) o a través de SEO (posicionamiento orgánico).
Busca agencias que te lo lleven, Bigseo es muy buena https://bigseoagency.comHay muchas formas, puedes hacerlo a través de SEM (publicidad pagada en Google) o a través de SEO (posicionamiento orgánico).
Busca agencias que te lo lleven, Bigseo es muy buena https://bigseoagency.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas