¿Cómo usar una web para vender?

Tengo una tienda de deportes con una página web pero la verdad es que esta sólo la uso para enviar a los clientes que vienen físicamente para que se informen de nuestras ofertas pero la verdad es que no es muy buena inversión. Me gustaría saber cómo usar efectivamente la web ya que soy nuevo en este mundo.
A ver si alguien me puede ayudar.

11 Respuestas

Respuesta

Hay muchos factores que debes contemplar, no tengo duda de que tus precios están dentro de la competencia del mercado, pero, ¿por qué las grandes tiendas de deportes venden mucho por Internet?

Por la promoción que se les da o incita a la gente a entrar en ella, tienes que tener en cuenta como es sera tu página web, si solo es informativa o una tienda en línea, de ser así tu propaganda debe de decir que desde la comodidad de su hogar puede comprar, en unos cuantos click y listo hasta la puerta de su hogar, tienes que hacerle buena publicidad compara las tiendas virtuales deportivas ya creadas con la tuya, y preguntate que le falta, tampoco debes llegar a la exageración, un buen diseño minimalista es lo que hoy en día esta causando sensación aunque antes de todo necesitas saber a que rango de edades esta destinada la página web. Podíamos platicar, y orientarte un poco más.

Respuesta

Son muchos los factores que pueden estar afectando tus ventas a través de la página web. Desde la programación al diseño y usabilidad de la web, pasando por la comunicación y el tipo de ofertas que ofreces.

De todos modos, el objetivo de una página web no es llegar solamente a tus clientes habituales, que han comprado previamente en tu tienda física, sino conseguir nuevos clientes más allá de las limitaciones geográficas.

Darte una respuesta clara sobre por qué no consigues vender a través de tu página web es imposible sin antes valorar la web, por eso te invitamos a realizar una auditoría web gratis de tu página para averiguar el problema.

Respuesta

Hay muchas formas, puedes hacerlo a través de SEM (publicidad pagada en Google) o a través de SEO (posicionamiento orgánico).
Busca agencias que te lo lleven, Bigseo es muy buena https://bigseoagency.comHay muchas formas, puedes hacerlo a través de SEM (publicidad pagada en Google) o a través de SEO (posicionamiento orgánico).
Busca agencias que te lo lleven, Bigseo es muy buena https://bigseoagency.com

Respuesta

Tener una web para vender sin conocimientos, es poco más o menos que tener un local vacío para montar un negocio, vale tienes lo básico pero el negocio no crecerá sino sabes cómo.

Desde qué productos elegir, cómo enviar tráfico, SEO, SEM, marketing, SMO, etc... en fin, son muchas las asignaturas que deberías controlar para hacer tú mismo el trabajo.

Otra opción es contratar una agencia de marketing online, como este con la que yo diseño paginas web en Barcelona, con la que tendrás a tu alcance un equipo de profesionales especializados en todo lo que necesites para hacer crecer una página web en internet.

Puedes echarle un ojo a este portal de coches de segunda mano que desarrollaron para poder ofrecer online su catálogo de coches disponibles en el concesionario y poder hacer parte de la compra online (porque actualmente no se puede hacer el pago final).

Es un buen ejemplo de lo que buscas, porque ellos tampoco hacen la venta final del producto en la web, pero sí es un buen catálogo para captar tráfico de forma orgánica y llevar a los clientes a conocer tu producto y captar su lead para poder cerrar la compra a tarvés de otro canal, como recogida en local por ejempol.

Respuesta

Una web para vender necesita de varios frentes para conseguir visibilidad y tráfico. Una parte una buena optimización o seo on page y seo off page. Al comienzo es recomendable una campaña en redes sociales concretamente en facebook ads con el fin de dar a conocer tu marca y atraer tráfico a tu web. Un agencia que lo hace muy bien es seo león agencia de posicionamiento web y diseño web leon.

Respuesta

Cada vez son más las empresas que quieren tener presencia en internet y poder vender así sus productos o servicios. En consultor SEO Madrid hemos notado un alto crecimiento en los últimos meses, entiendo que estará relacionado con esta pandemia.

Respuesta

Se pueden usar diferentes métodos para vender en la web, que te recomiendo primero estudia cuál va ser tu nicho y comienza de pequeña escala a gran escala, puedes generar ingresos de maneras que nunca habías pensado con recursos que ya tienes por ejemplo instagram es una gran fuente de ingresos para muchos, esta chica ha generado ingresos importantes volviendo sus seguidores, clientes.

te dejo el link a su curso, por si te interesa https://lixigotravel.com/claseonline-metodode4pasos/?ref=N64856372B

Respuesta

Yo te recomiendo una auditoría SEO profesional para saber en que estado está tu proyecto web, cual son tus competidores y que busca tu publico objetivo.

Respuesta

Te hace falta tráfico web.

Tener una web, aunque sea la mejor del universo, sin tráfico es como tener una gallina que no pone huevos. Solo sirve para comer y echarla al puchero para hacer un caldo.

Te aconsejo que leas este post, donde te enseño a como conseguir miles de visitas gratis con Quora (trafico orgánico) a tus links de afiliado o negocios online.
Guía completa sobre quora

Un saludo, espero te sirva y comiences a tener éxito con tu web.
https://tu-negocio-online.info/como-conseguir-miles-de-visitas-gratis-con-quora/
#comoganardineroconquora  #comogenerartraficoconquora

Respuesta
  1. Determina el objetivo de tu sitio web.
  2. Elige un creador de sitios web.
  3. Elige un alojamiento web.
  4. Selecciona un nombre de dominio personalizado.
  5. Escoge un diseño.
  6. Agrega páginas de interés.
  7. Vincula un sistema de pago.
Respuesta

Una página de venta es una página dentro de tu sitio web que está creada única y exclusivamente para vender tu producto o servicio. Sin menús, sin distracciones, solo centrada en hacer ver a tu cliente que tu producto es la solución a sus problemas.