¿Porque mi perro lame a mi gato?

Tengo un perrito de un año y cinco meses (cocker spaniel negro), hace dos semanas hallé un gatito y lo llevé a casa, pero lo escondo de mi perro porque tengo miedo de que le haga algo, hoy intenté mostrárselo y comenzó a lamerlo sin parar, me da miedo que se lo quiera comer :c

1 respuesta

Respuesta

Si lo quisiera atacar, me imagino que lo haría directamente; ahora bien, me imagino que habrá que tener cuidado, pero desde luego que cuando un perro y un gato se llevan bien, se llevan muy bien.
Y hay testimonios en Internet de perros, sobre todo de hembras, que incluso adoptan gatitos, cosa que no hacen normalmente los gatos adultos (que a lo mejor los ven más como una posible competencia).