Urgente mi gatito no quiere comer!

Estoy muy preocupada por mi gatito de 3 años que no quiere comer ni beber nada desde hace dos días, el veterinario dice que no le ve nada fuera de lo común más que secreción de saliva muy maloliente y le recetó antibióticos, de hecho cuando se lame su pelo termina oliendo muy mal, le revise los dientes y no los tiene amarillos, yo creo que no es una infección, ¿qué más podría ser? Estoy muy preocupada por el. Le doy suero con una jeringa pero el alimento sólido no lo quiere, ¿qué puedo darle para que coma algo? Todo el tiempo se la pasa durmiendo y hace algo raro, se come la arena del arenero. No se que más hacer!

1 Respuesta

Respuesta
Dientes no están amarillentos, ¿pero cómo esta la encía? ¿Esta roja o con llagas en la boca? De donde procede este gato, ¿hace vida libre? Podría ser algo vírico si hace vida libre. Si no mejora y sigue sin comer quizás se le debería realizar un chequeo de sangre.
NO puedo ayudar más con la información que me aportas.
Hola si perdón, pues no tiene los dientes amarillos, y ya no tiene las llagas en la boca, sus encías están rositas ya que es un gato blanco, no sale de la casa solo sale una vez al mes a veces pero no convive con otros gatos ni se va lejos. Como que si quiere comer un poco pero aún no lo hace, su saliva sigue maloliente, espero que estos datos sirvan de algo, muchas gracias por su respuesta!