¿Como distribuir una habitación juvenil con la puerta de entrada, dividiendo la estancia en dos zonas?

La puerta de entrada está en medio de la pared más larga, es decir, divide la habitación en dos zonas y no se donde colocar los muebles para que quede distribuida correctamente. En la habitación además de un armario de 2 metros y cama de 90 cm., debe disponer una mesa de estudio. Gracias.

2 respuestas

Respuesta

Esa habitación tiene varias opciones pero depende también del tipo de cama que quieras, lo más fácil es que vayas a cualquier tienda cercana de muebles y seguro que allí te harán un proyecto porque por lo que veo tienes opción de poner armario recto o incluso de rincón, la mesa estudio también puede ir recta o de rincón, la cama admite también varios sitios dependiendo si es cama normal, nido o compacto.

Respuesta

Se trata de una habitación de buenas dimensiones. Yo optaría por colocar la mesa de estudio bajo la ventana. El armario también podría ir en ese lado e incluso podría abarcar la esquina contraria a la ventana.

En la otra zona, podrías colocar la cama.