Cómo distribuir una habitación pequeña de niña ?

Tengo una habitación de como un 1'70 de ancho por in lado y por otro ancho 1'38 por un tabique en lateral derecho y los largo son el derecho 2'97 hasta el tabique comentado y en lado izquierdo 2'08 hasta donde se hasta la puerta de entrada de corredera y luego 0'89 hasta el final del tabique ¿cómo la distribuiriais de ustedes compuesta de cama ...?

2 respuestas

Respuesta

Si no te es difícil, haz un pequeño plano, ya que hay que saber donde tienes la ventana (si hay), donde tienes el radiador (si hay), donde tienes la puerta, donde están los enchufes e interruptores, etc.

Se puede poner aquí fotos?

Si, cuando le das a responder, en la barra de iconos desde el de la izquierda, un monte con un sol.

Lo cierto es que la habitación no es muy grande, pero hay que ser prácticos.

Mi consejo es que pienses en una habitación más juvenil que en infantil, porque en "cuatro días" se te queda "infantil". Puedes decorarla con cuadros, pegatinas sobre el armario, o pintar en colores más fuertes y dentro de unos años quitar las pegatinas de dibujos y pintar con otros colores, pero los muebles los has de conservar.

Una cama nido, con cajones debajo para tener sitio para juguetes por ejemplo te va a resultar interesante, pues sentarse sobre ella va a ser común, aprovechando la altura para dejar cosas debajo.

El armario hecho a medida o adaptado para "salvar" la columna detrás no tendrá mucho sitio, pero si tiene puertas de espejo, dará sensación de amplitud.

Detrás de la puerta poner un sinfonier alto con cajones para aprovechar ese espacio.

El escritorio en esquina te permitirá no molestar para acceder a la cama y poder tener luz natural de la ventana desde el lado izquierdo.

Respuesta

Si puedes haz un pequeño dibujo de la habitación y así nos haremos idea.

Perdona por tardar, como bien dice el otro experto yo iría por juvenil con arcón debajo de cama, la cama la dejaría donde te recomienda pero donde la zona de estudio la pondría a continuación de la cama y en su lugar pondría una mesilla con una lamparita que a la niña le vendrá bien, el armario lo pondría en la pared de detrás de la puerta y lo pondría con espejo para que de amplitud visualmente.