Por que tengo como granitos o bolitas blancas alrededor de la cabeza del pene y como puedo eliminar estas bolitas?

Hace 4 años aprox que tengo estas bolitas no me duelen ni causan molestias pero si quisiera eliminarlas ya que es vergonzoso y no se que sean

1 Respuesta

Respuesta

Andrés

Para saber exactamente qué tiene es necesario revisarlo.

Puede que se traten de papulas perladas (búsquelas en internet), son pequeñas bolitas blancas o transparentes que se encuentran alrededor de la corona del glande o base de glande, estás son benignas y muchos hombres las tienen. No requieren ningún tratamiento.