Por qué deje de sentirme enamorado?

Hace un tiempo apareció una sensación extraña en mi. De que ya no quería a mi novia, ¿qué tenía que alejarme de ella pero no encuentro cómo que la razón al por qué siento eso? No tengo como que un argumento.

Dejé de ser romántico, darle detalles, de escribirle cartas, de llamarla para decirle que la quería mucho, de decirle mi amor. Ella siempre ha Sido una persona como que negativa, y por eso teníamos como que dificultad pero yo soy positivo y siempre la ayudaba .daba lo mejor de mi. La cuidaba cuando estaba enferma, compraba sus medicamentos, estaba pendiente de su alimentación, yo era super atento con ella.

Para mi ella era chica ideal, con la que yo quería estar toda la vida, salíamos, jugábamos, ayudaba en sus trabajos, compartíamos mucho.

Pero eso como que se perdió en mí. Yo decidi terminarle (pero no me siento conforme con eso, es como si tuviera que decirle algo más ), ¿Pero yo estoy aquí todavía pensado en el por qué o qué sera? Si ella era la chica que yo amaba y como que voy a dejar de sentir amor de la nada.

Es como si el sentimiento se hubiera perdido, como si no tuviera motivación, como si eso que me atraía se hubiera desaparecido.

Nosotros nunca hemos discutido, no existe infidelidad. La relación con nuestra familia es súper bien. Y no me parece bien dejar las cosas así. Yo quiero volver a sentir eso tan bonito que yo sentía.

A ella le duele estar pasando por esta situación y a mi también por qué en realidad no sé cuál fue el problema para yo sentirme asi, me ha dicho que ella me ama. Que me sigue esperando con los brazos abiertos.

No sé si en realidad la deje de querer, ¿se acabó el amor en mi o que?

¿Tengo remedio? ¿Puedo revivir mis sentimientos?

2 Respuestas

Respuesta

Tiene que preguntarte primero cuál son la razones que hacía que la amaba y la trataba de esa manera y segundo preguntarte si de su parte ella te daba lo que necesitaba para alimentar tus sentimientos o tú te conformaba con la felicidad que sentías a cuidar de ella y el agradecimiento que te demonstraba ella porque de la manera que explicas solo habla de cómo la trataba tu y nada de como ella se portaba contigo.

Hay gente que piensas que como mi pareja me da lo que necesito significa que está feliz conmigo así que no tengo que hacer esfuerzos

La gente olvida fácilmente que el amor hay que cultivarlo día día de partes de los dos

Y si no recibe lo que necesitas es normal que a un momento tú deja de sentir cosas o sentimiento estará si gana de nada

¿Es normal que lo pasáis mal a pero tenéis que hablar de la cosas decirse lo que cada uno espera de el otro hablar de como os sentáis? Para poder avanzar hay que preguntarse porque estáis juntos porque queréis quedar juntos

Que esperáis cada uno del otro y más que todo en que pensáis para el futuro

Habla con ella dile como te sientes

Y escucha la

Si los dos no podéis arreglarlo pedir ayuda

Terapia siempre ayuda a aclarar las cosas

Y si revivir tu sentimiento es lo que quiere pues esto es cosas de dos personas porque si tú haces esfuerzo y ella no volveréis al mismo punto te cansarás porque estará haciendo esfuerzos solo

Respuesta

La gente cambia con los años, no es lo mismo el amor de los 15, a los veinte, a los treinta, si bien algunos se quedan en la historia, pero todo cambia, y en algunos casos, la persona tiene un cambio de conciencia, si bien este no es el termino técnico que seria correcto, es lo más aproximado que puedo Poner Aquí, con ese cambio, y no digo que sea lo que te pasa, muchas cosas que antes importaban, ya no cuentan, pero lo tuyo, puede ser otra cosa, en las relaciones de pareja, juegan cantidad de cosas, como real interés, el romanticismo, la idea de tener hijos, interés económico, y mucho más que se ventilan en algunos juicios o mediaciones, que dejarían asombrados a casi cualquiera, de modo que no es fácil saber que te pasa, pero si no quieres seguir, tienes que hablar, ella entenderá, explicale que no es por otra, que vos cambiaste, y el cambio es lo normal, y mucho de lo que se dice, hace, etc en temas de pareja, es todo copiado, insertado, sugerido, por el entorno,, los familiares, los amigos, las costumbres, y muchas veces se pasa la vida la persona, sin pensar que es lo que hizo de su vida.. Sds.