Necesito vengarme de familiares que no son mi familia enrealidad

Ya lo e decidido, no te esfuerces ni pierdas tu tiempo en mi con consejos te lo agradeszo pero no pierdas tu tiempo, aguante años y años de maltrato psicológico por fin me he dado cuenta que en el fondo no me aman, renuncie a todos mis sueños me han hecho sentir nada y yo siempre los ayude son esas personas que son las víboras más mierdas en este mundo que también es tuyo y tampoco querría que te las toparas pero si es así ojala que las cagues a trompadas, ayúdame a destruirlas son malas personas y yo voy a empezar a molestarlos por que también puedo ser una vivora pero mi mente es la que no me ayuda a pensar mal y esas cosas ya que soy buena persona sin ser orgulloso, pero de verdad que lo necesito, aprendí que esta bien ser bueno y hay que en lo posible serlo y no faltar el respeto a nadie pero también hay que ser malo con los malos y me falta desarrollar esa parte amigos, necesito que me digas como ser un maldito como darles vuelta la tortilla, y ver que no puedan creer que yo al final los cague que se creían que me tenían manipulado y etc etc y cagarlos y hacerlos asustar por que encima de meirdas son cagones mi mama mi papa mis 2 hermanos que me llevan 10 años cada uno yo tengo 16 no tengo amigos me gustan los animales pero no tengo plata para mantenerlos pero siempre que veo uno por la calle los acaricio por que los amo y a todo animal en general, yo de a poco estoy dando batalla contestándoles con lo que pueda tirandoles a la basura su dinero por que es algo que les improta mucho pero el miedo siempre me para un poco pero voy a seguir tratando estoy solo ayudenme solo pensá que son malas personas no te preocupes por eso ya estoy harto de las malas personas siempre arruinana todo en este mundo los buenos somos los que los tenemos que tenerlos ahí abajo haciéndonos las cosas

Pd: ya fui a pscicologos a 5 en total y no me sentí ni persivi que me ayuden que me los pague yo con la poca plata que gano trabajando en un local que encima es de mi hermano y esta en una zona horrible

Tampoco no se que estudiar odio a todos y los demás no tienen la culpa si no estas mierdas que me tocaron sin pedirlo

3 respuestas

Respuesta

Nic Nic

Muy buenos días

Por lo que cuentas parece que estás lleno de dolor por las cosas que te han pasado y has convertido este dolor en rabia y en un deseo de venganza.

El problema con lo que dices es que vengarte no es lo que sanará el dolor que tienes, ni te hará sentir mejor contigo mismo.

Además quien mientras estés conectado con el deseo de venganza tienes tu vida centrada en:

  • Ellos y no en tu bienestar
  • Ellos y no en las posibilidades que tienes de salir adelante,
  • Ellos y no en sanar el dolor, y cicatrizar las heridas
  • Ellos y no lo que deseas lograr para ti mismo.

A parte de esto, dices que les tiras su dinero, por que es lo que a ellos les importa pero que te da miedo y eso te para.

¿De qué tienes miedo?

¿Es estar centrado en la venganza y en hacerles daño, como quieres pasar tus días?

Respuesta

I. Hola amigo Nic Nic. Te felicito por la confianza al platicar tu situación con tu familia. Puedo entender tus sentimientos muy bien. No es fácil tener que sufrir todo eso que dices y más cuando viene de las personas quienes deberían ser una fuente de protección, guía y apoyo para uno. Solo que por aquí no puedo darte las sugerencias que necesitas para lograr tu deseo, para ello deberás escribirme y platiquemos en privado, si no es mucha molestia [email protected] Mientras me escribes medita en lo que dijo un gran abogado.

"No devuelvan mal por mal a nadie. Tengan en cuenta lo que toda la gente piensa que está bien. Si es posible, hasta donde dependa de ustedes, vivan en paz con todos. Amados, no se venguen, sino cédanle el lugar a la ira. Porque está escrito: “‘Mía es la venganza; yo les daré su merecido’, dice Jehová”. Más bien, “si tu enemigo tiene hambre, aliméntalo; si tiene sed, dale algo de beber; porque haciendo esto amontonarás brasas ardientes sobre su cabeza”. No te dejes vencer por el mal, sino sigue venciendo el mal con el bien".

Respuesta
-1

Para que la gente no te haga daño y sufras menos tienes que mejorar tu nutrición, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf