Tomo isotretinoina y a la semana tome la pastilla del día después, desde ese entonces llevo 6 días teniendo un sangrado leve

No es normal un sangrado así, llevo 6 días manchando, ¿qué será?

1 Respuesta

Respuesta

Alejandra

Posiblemente ese sangrado esté asociado a la píldora de emergencia, puede que sea su menstruación la cual se adelantó y con esto podría descartar un embarazo, aún así le recomiendo que consulte con su médico para que la revisen y además para que inicie un método de planificación.